¿Cómo ser un vigilante de seguridad armado? - Entrenamiento de armas de fuego

by administrador on · 0 comments

El entrenamiento de armas de fuego es la clave para avanzar en tu carrera

 

El entrenamiento de armas de fuego te permite ser vigilante de seguridad y portar un arma de servicio. Para esto debes completar horas adicionales de entrenamiento para especializarte en el manejo de armas de fuego y cuando completas tu entrenamiento de armas de fuego se te otorga una licencia que legalmente te autoriza a portar un arma durante tu servicio.

Las horas requeridas por los programas de entrenamiento de armas de fuego para vigilantes de seguridad armados varían dependiendo del país, pero siempre el objetivo es brindar una formación rigurosa para asegurarse que los vigilantes de seguridad tengan las capacidades técnicas necesarias para portar un arma de fuego.

Las postulaciones se deben hacer a través de los departamentos de gobierno correspondiente a tu país. Puedes chequear nuestra Web Todo Seguridad Privada para ver los requisitos particulares para tu país.

entrenamiento de armas de fuego

3 buenas razones para cumplir tu entrenamiento de armas de fuego

 

Existen muchas buenas razones para realizar tu entrenamiento de armas de fuego y ser un vigilante de seguridad armado. A continuación te nombramos tres:

entrenamiento de armas de fuego

Primero: Sueldo

La primera razón, y la más importante para muchos, es que obtienes una mayor paga. Esta única razón hace que muchos vigilantes de seguridad desarmados estén dispuestos a someterse al entrenamiento adicional.

 

Segundo: Oportunidades

La segunda razón es que tienes mas oportunidades de avanzar en tu carrera. Existen muchos otros tipos de trabajo (y nuevamente mejor remunerados) que sólo están abiertos a vigilantes de seguridad calificados para portar armas de fuego.

 

Tercero: Protección

La tercera razón es que estarás mas protegido. Esperemos que jamás tengas que usar tu arma durante tu servicio, pero la verdad es que te podrías encontrar en una situación de peligro en la que un arma te sería de mucha ayuda. Algunas veces el sólo hecho de tener un arma de fuego durante tu servicio puede minimizar la probabilidad que ocurran situaciones peligrosas.

 

 

¿Qué me enseñará un entrenamiento de armas de fuego?

 

El entrenamiento de armas de fuego te enseñará sobre retención de armas, autodefensa y ciertas leyes relacionadas al uso de tu arma.

entrenamiento de armas de fuego

La retención de armas trata sobre como mantener tu arma segura durante un ataque. Es inquietante pensarlo, pero podrían quiterte el arma y usarla en tu contra. El entrenamiento te ensañara como retener tu arma en situaciones peligrosas, y como transportarla de forma segura.

 

La autodefensa es auto explicatoria, pero esencialmente aprenderás técnicas que te ayudarán a defenderte con y sin arma de fuego. Muchos de ustedes no tienen experiencia previa con armas de fuego, asi que también se les enseñará a disparar a rango de tiro para que se sientan cómodos. Algunas personas cuando llegan a este punto sienten que portar un arma de fuego durante servicio es demasiado para ellos y no continúan su entrenamiento.

Por ultimo, existen muchas leyes relacionadas a como llevar tu arma, como y cuando usarla. La leyes exactas varian dependiendo del país, y es importante que conozcas tus leyes locales. Conocer las leyes no solo te ayudará a pasar el entrenamiento y obtener tu licencia, también debes entender que las leyes están para ayudar a salvar vidas y mantenerte seguro a ti y a los que te rodean.

 

¿Dónde obtengo el entrenamiento de armas de fuego para ser vigilante de seguridad armado?

 

Ya tengo formación en uso de armas de fuego:

En algunos países si eres policía, oficial de paz o militar estarás exento de realizar las horas de entrenamiento de armas de fuego requeridas para ser vigilante de seguridad armado. Sin embargo igual deberás obtener la licencia para portar armas de fuego. Es probable también que te debas someter a una reinstrucción.

 

Nunca he realizado un entrenamiento de armas de fuego:

Si no tienes formación previa deberás completar las horas de entrenamiento de armas de fuego requeridas por tu país.

 

Por favor para más información visita nuestro sitio Todo Seguridad Privada para ver los requerimientos y centros de entrenamiento de armas de fuego en tu país.

Share This:

Leave a Comment

Previous post:

Next post: